46 fotos de Jennifer López en las que se ve sensual

1 de 46

Síguenos en Facebook



La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López festeja 46 años con una agenda sumamente apretada como artista, pero que a pesar de todo sabe cómo salir espectacular a donde quiera que vaya, ya sea a pasear con sus hijos o a un evento.

López desde que empezó en la industria del cine siempre dejó ver sus gustos por la moda, no siempre le atinó con los atuendos que escogía pero igual los lucía como si fueran las prendas más caras.

PUEDESVER: Jennifer Lopez elegida como Ícono de moda del 2014

Para sus conciertos también sorprende con su sensualidad, no solo con lo que se pone sino con toda la fuerza y actitud que pone en el escenario. Una vez se cayó durante un concierto y no le importó siguió su performance.

Y es que Jennifer nos tiene fascinados por su forma de balancear su vida artística con la familiar, ya que no pierde de vista la educación de sus gemelos, producto de la relación con el cantante Marc Anthony. Pero no solo en eso nos sorprende cumple 46 con una belleza natural, que el que menos piensa que se ha operado.

TAMBIÉNPUEDELEER: 7 famosas que amaron a Gianni Versace

López reveló uno de sus secretos para mantener su belleza. “Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es saludable”, contó durante una conferencia de prensa en Marruecos.

“Yo soy no excelente en nada- respondió a una pregunta sobre cómo conseguía ser ‘excelente’ como artista y madre- Tengo mucha ayuda con mis hijos porque soy una madre sola y trabajadora, y trato de ser un buen ejemplo para ellos”, expresó.

Para demostrar la sencillez que la caracteriza la artista dijo: “Yo sigo siendo Jenny fron the block”. Para ella no hay secretos para el éxito, solo trabajar duro. “Mi madre siempre me dijo que así podría conseguir lo que me propusiera”, indicó.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada