4 vestidos que sí o sí tienen que estar en tu clóset

1 de 4

Síguenos en Facebook



Las películas muchas veces han sido referencia para la moda de las mujeres, y es que quien no tiene un vestido negro o un blazer de cualquier color, estas fueron prendas que cintas como “Desayuno en Tiffanys” o Clueless dejaron como herencia para nosotras.

PUEDESVER: 10 prendas que no deben faltarte para ir a trabajar

Y es que, solo la magia del cine puede convertir un vestido de seda verde en objeto de deseo para una mujer, o el print de lunares que lució Julia Robert en “Pretty Woman”, y que fue copiado por una de las firmas del grupo textil Low cost más importante del mundo. En definitiva, el séptimo arte no solo nos cuenta historias, sino que nos hace obsesionarnos con sus looks y estilos.

Por eso te mostramos 4 tenidas que nos han hecho suspirar en más de una ocasión y que tratamos de emular cada vez que podemos.

El vestido de lunares en Pretty Woman: Los lunares no pasan de moda ya sea de color negro o del que quieras, puedes usarlo en el modelo que desees. El modelo que se ve en la pela fue creado por Marilyn Vance (diseñadora de vestuario) contó que halló la tela en un sótano de una tienda de tejidos y se enamoró, así como lo hizo el resto del mundo.

PUEDESLEER: 6 películas que toda amante de la moda debe conocer

El vestido de reina del baile en Vírgenes suicidas: La verdad es que podemos elegir cualquier de sus modelos, pero el vestido flora que lució la actriz durante la coronación en la baile de prom es un sueño hecho realidad para muchas.

Vestido de seda verde de Expiación: Puede que haga frío pero este vestido puede encender la temperatura de tu acompañante. Tras estrenarse está película fue el atuendo más deseado por las mujeres.

El vestido rosa de Dirty dance: Este modelo es más primaveral pero igual es algo que debes tener en tu guardarropa, sobre todo si deseas tener un baile caliente con tu pareja. El vestido tiene tal vuelo que al momento que Patrick Swayze la hacía girar parecía que flotaba mientras bailaba.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada