El es una prenda íntima que funciona como un arma de seducción. Sujetadores con copas o sin ellas, con tiras o strapples, cada busca el que más le favorezca.

Pero seguramente, ¿te has preguntado por qué tus brasieres no duran tanto como te gustaría? La revista habló con Laura Estrada, directora de en México y estos fueron los trucos que brindó:

1.No los dobles

Muchas de nosotras guardamos los sujetadores doblados en un cajón pensando que es lo mejor; sin embargo, este es uno de lo peores errores que puedes cometer con tu prenda, ya que daña la forma de la copa. “Se recomienda que lo guardes extendido en una superficie plana como se exhiben en las tiendas de Victoria’s Secret”, contó.

2.Cuida su lavado

La duración de tu brasier depende mucho del lavado y secado que les puedes dar. “Se recomienda lavarlos a mano con mucha suavidad. Remojarlos, pero no se deben exprimir. Otra de las cosas a evitar es colgarlos, pues esto deforma la copa y su diseño. Déjalos en una superficie plana para que se sequen. Tampoco uses suavizante de ropa o cloro”, indicó la representante de Victoria’s Secret.

3. Espalda derecha

Lucir estilizada como una de las modelos de Victoria’s Secret no es algo imposible, esto gracias al diseño de cada los brasieres, ya que poseen una ala más grande que los normales y te ayudan a disminuir 2 centímetros de tu espalda.

4. Elimina el ‘gordito’

Aunque el ‘gordito’ de la espalda suena difícil, no es imposible si eliges un buen sujetador. “Éste debe tener el escote bajo junto al busto, debe estar pegado. En las tiendas de Victoria’s Secret hay una especialista que te ayuda a elegir la copa ideal pues si te queda muy grande o muy pequeña, lo más probable es que te cause este gordito”, manifestó Laura.