4 tips de moda para lucir una cintura delgada

4 tips de moda para lucir una cintura delgada
La correa es tu gran aliada siempre y cuando sea de anchura media para acentuar la cintura.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre deseamos tener una cintura bien marcada y un vientre plano, pero hay hábitos que no nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo.

Si este es tu caso y quieres aprender a resaltarla de una forma práctica, esta guía es para ti. Aquí te presentamos 4 indumentarias que harán ver más pequeña y armoniosa esa parte de tu cuerpo. ¡Toma nota!

1. Ropa interior adecuada

Procura que tu prenda interior te quede a la cintura o un poco más arriba, pues así podrás ir formando tu silueta poco a poco. No importa que no sea tan sexy, luego verás los resultados.

2. Cambia tus jeans

Para enfatizar tu cintura olvídate de los pantalones a la cadera pues solo van a deformar tu silueta, así que es mejor comprar jeans con tiro alto.

3. Fíjate en el grueso de tu cinturón

Si lo que buscas es acentuar esa zona, el cinturón es tu gran aliado siempre y cuando sea de anchura media, ya que los delgados o muy gruesos no son los más recomendados para lograr el efecto que se quiere.

4. Usa faja

Escoge las fajas que no tengan varillas. Opta por comprar alguna que abarque desde la entrepierna hasta el ombligo o las que son como una pantaloneta para cubrir todo el abdomen. Deben ser de licra para que no te lastime y puedas moverte sin ningún problema.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada