4 propuestas de outfits para festejar Año Nuevo

1 de 4

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para que inicie el 2019, lo que significa que muchas mujeres ya tienen planes para festejar junto a su pareja o amigos. Luego de definir el sitio solamente te queda elegir el outfit que usarás.

Esa decisión probablemente está causándote grandes dolores de cabeza, especialmente si eres como yo que tiene tanta ropa en su armario que elegir qué llevar es muy difícil.

Para ayudarte, los especialistas de moda de tiendas Paris te presentan cuatro propuestas de outfits para usar en Año Nuevo.

1. Para bailar hasta el amanecer

Si irás a una disco con pareja o amigos una buena opción es usar una blusa y zapatos con detalles brillantes. El pantalón que lleves debe ser jean simple o uno negro sin adornos.

2. Luce elegante en la cena

Un enterizo monocromático con unos zapatos animal print harán que todos los ojos estén puestos en ti.

3. Opta por un vestido

Si irás a la playa o a una disco cerca al mar puedes utilizar un vestido negro con adornos sencillos y unas sandalias con tachas y de tacón bajo para que puedes disfrutar del evento sin problemas.

4. Luce relajada y casual

Si quieres estar fabulosa, pero llevando algo sencillo un crop top de lino y unos jeans con estampado harán que te veas fantástica.

Cabe destacar que en la parte superior de la nota podrás ver imágenes de cada una de las opciones para que puedas elegir la que más te agrada.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada