4 prendas que las mujeres bajitas de estatura no deben usar

1 de 5

Síguenos en Facebook



Aunque cada vez hay menos reglas respecto a lo que debemos usar, lo único indispensable es sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto.

Por ello, además de la comodidad y seguridad, es importante elegir prendas que nos favorezcan principalmente cuando somos bajitas de estatura, ya que hay piezas que es mejor evitar o usar con cuidado. ¡Aquí te lo contamos!

1. Botas XL

Este tipo de calzado es una de las prendas del momento. Llevar este accesorio no es una tarea sencilla, pues si no tenemos las piernas largas como algunas celebridades, usarlas es complicado. Es mejor cambiarlas por unos botines cortos o medios, y así no te resten centímetros.

2. Abrigos o gabardinas largos

Cuando llega el frío este tipo de prendas comienzan a apropiarse de los armarios. Aunque hay varios modelos espectaculares, tienden a hacerte ver más baja de lo que eres en realidad.

3. Boyfriend jeans y pantalones holgados

La principal característica de los ‘boyfriend’ es que son holgados y cortos, lo que visualmente hace que la estatura se reduzca. Los pantalones anchos le dan volumen a la parte de abajo de tu cuerpo. Por ello, es mejor que elegir los jeans pitillos o rectos.

4. Prendas oversize

Es el ‘must’ de la temporada, pero llevar prendas más grandes que tu talla puede hacerte lucir más baja. Recuerda que este tipo de traje agrega volumen.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada