4 prendas must have que debes tener en tu closet en verano

4 prendas must have que debes tener en tu closet en verano
4 prendas must have que debes tener en tu closet en verano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Por ello, el exclusivo Mall Larcomar, presenta los Must Have que no deben faltar en tu guardarropa en esta temporada.

Inspiración Maxifaldas. Plisadas, con algo de vuelo, en colores intensos y con estampados osados; así se presenta la tendencia en maxifaldas para esta temporada. Son ideales para chicas altas y también para las más bajitas quienes las pueden lucir con unos tacones que estilicen su figura. Marcas como Beloved Prèt a Porter y Mentha & Chocolate se dejaron tentar por esta moda y traen renovadas propuestas para mujeres.

max

Combinación Peplum – Jeans. Es la revelación del verano gracias al estilo fresco y urbano que le aporta a cada tenida. La marca GAP propone los Boyfriend Jeans que son aquellos de corte masculino; la clave es doblarlos en la parte del tobillo. Mientras que en Michelle Belau y en Banana Republic encontrarás el peplum perfecto para armar un outfit moderno y con estilo.

tendencias

¡Bienvenidos los estampados! Esta tendencia se abrió paso en los closet más osados, y ahora se ha convertido en el Boom de la moda, por ello no deben faltar en tus tenidas. Estampados florales, tropicales, aminal print son las estrellas del verano propuestas por Esprit y Joaquin Miro; ya sea que los uses en tus crops favoritos, shorts o accesorios, serán ideales para lucir tanto de día como de noche. Solo ten en cuenten que si llevas estampados en una prenda, la otra debe ser de tonalidad neutra, y lo mismo sucede con las carteras y zapatos.

tendecias

Sandal Boots. Estas, son las sandalias del verano por excelencia, que transforman todo un look con sus imponentes detalles de tiras que van por encima de los tobillos; algunas llevan aplicaciones y texturas diversas. Lo ideal es combinarlas con Mid Skirt o faldas medianas, cortas o largas. Así que si tienes piernas largas y delgadas, encuentra tu modelo favorito en Vía Uno, Prüne, Steve Madden, entre otras marcas de calzado presentes en Larcomar.

sandal

Descubre las nuevas tendencias 2014 con los Must Have que tiene Larcomar para ti. Visita nuestra página en Facebook/LarcomarPerú.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada