4 errores de moda que cometemos a la hora de comprar

4 errores de moda que cometemos a la hora de comprar
Estos errores nos pueden costar mucho dinero y son muy fáciles de cometer.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una de las cosas más relajantes es ir de compras, pero a veces lo hacemos de forma monótona y gastamos más. Por eso, te presentamos algunas estratégicas que podrían ayudarnos a ser mejores compradoras.

1. No compres cosas que no son tu estilo

Aunque esta recomendación puede sonar obvio, pero cuando vemos una prenda en Instagram , nos enamorados y lo compramos, pero después terminamos odiándolos porque no nos queda. Por ello, es importante que te preguntes En verdad me lo voy a poner? ¿Cuándo y con qué?

2. Escoge sólo una o dos tendencias por temporada

Enfócate en las tendencias que más van con tu estilo y sobre todo con tu cuerpo. Así como lo decía Coco Chanel: “Antes de salir de tu casa, vete al espejo y quítate un accesorio”.

3. Prendas que no te quedan bien

Si no escoges una prenda que se acomode a tu cuerpo, es muy probable que no te lo vuelvas a poner, a menor que tengas el hábito ir al sastre. Lo mismo sucede con esos zapatos que están hermanos pero te lastiman.

4. Lo barato sale caro

Las tiendas a fin de mes suelen realizar distintas ofertas y las prendas son mucho más baratas que antes, pero esto nos podría jugar una mala pasada. Esto sucede porque la podría viene con algunas pequeñas fallas, que con el tiempo no te durarán solo con un par de lavadas. También piensa que tus básicos deben de ser de la mejor calidad posible, para no esta comprando cada 15 días.