4 consejos de Carolina Herrera para lucir elegante todos los días

4 consejos de Carolina Herrera para lucir elegante todos los días
Sigue los consejos de Carolina Herrera y podrás lucir elegante todos los días. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera es una diseñadora venezolana de alta costura muy conocida en todo el mundo por ser dueña de una de las casas de moda más populares, y es que no existe famosa o mujer amante de la moda que no tenga alguno de sus vestidos en su ropero.

Carolina inició en el mundo de la moda diseñando para sus amigas, y es que todo empezó como un pasatiempo para ella. Aunque resultó que poseía un gran talento que gracias a sus diseños el mundo puede conocer y disfrutar.

Además, es muy conocida por dar consejos sobre moda y elegancia. A continuación, te compartimos cuatro de ellos.

1.- “Para una mujer es importantísimo que encuentre lo que le queda bien, para la edad que tiene, y para la ocasión donde vaya a ir.

2.- “Muchas mujeres tendemos a ponernos la última moda a pesar de que no nos va bien (como no tener las piernas para una minifalda), pero hay que ponerse lo mejor para uno para que todo el mundo lo admire.

3.- “Una camisa blanca siempre está bien. La camisa blanca es muy fresca, femenina, la puedes combinar con muchas cosas, te la puedes poner en diferentes ocasiones. Siempre se ve bien.

4.- “Es importante tener el ojo para las proporciones, para mezclar los colores.