Aunque todavía estemos disfrutando de los rayos solares, ya se empiezan a presentar las actualizaciones en cuanto a para lucir increíble esta temporada. De acuerdo a cada estación, los estilos cambian. Por ello, te contamos cuáles son los colores básicos que necesitas tener en tu armario en otoño. ¡Atenta!

1. Gris

El gris es una variación del negro, que se complementa con otros colores. Puedes combinarlo con tonos claros y así resaltar el look del día. ¡No tiene pierde!

2. Azul demin

En esta oportunidad, la tendencia será combinar los diferentes tonos de azules. Por ejemplo, utiliza una camisa con un pantalón del mismo material, pero con un degradado de azul más oscuro.

3. Blanco

Aunque sea otoño, las prendas blancas siempre serán las favoritas para un buen look. Es un color versátil y perfecto para combinarlo con negro y otros. Apuesta por el blanco para verte sensacional.

4. Negro

Es ideal para darle a tu estilo el toque perfecto, tomando en cuenta al evento que vayas a asistir. Solo basta ver la última gala de los , donde las estrellas lucieron las diferentes opciones que hay para vestir de negro.