33 momentos en los que Anne Hathaway nos cautivó con sus looks

2 de 34

Síguenos en Facebook



Anne Hathaway desde que saltó a la fama gracias a su papel de una princesa en “Diario de una princesa” su estilo ha evoluciona desde malas elecciones en el vestuario hasta convertirse en una de las favoritas de los diseñadores.

Y es que, desde muy joven Anne Hathaway siempre ha tenido un estilo propio que a veces no le caía bien pero igual la hacía brillar, hasta llegar a escoger bellos vestidos Prada o del diseñador Valentino, con el cual tiene una gran amistad.

“Incluso ahora que puedo gastar mucho dinero, espero las rebajas y, cuando encuentro un descuento del 70%, grito de alegría”, contó en una entrevista a Mujerhoy.

Asimismo, Anne Hathaway afirmó que le gusta la ropa que la hace sentir cómoda, inteligente y chic. “(…) Ya sabes, ese vestido que te puedes poner con unos zapatos planos y un collar en el cuello y que no requiere esfuerzos adicionales ni grandes decisiones estilísticas”, aseguró la actriz.

Como vemos, Anne Hathaway, ganadora del Oscar por Los Miserables, es una fashionista humilde que sabe cómo usar sus recursos para sus looks sean protagonistas. Pero, no se puede negar que tiene debilidad por la alta costura es por eso que marcas como Prada, GucciChanel, Alexander McQueen o Valentino, son sus preferidos al momento de ir a una alfombra roja.

La estilizada figura de Anne Hathaway es un punto a su favor para usar telas con caída y los cortes sirenas que le caen como anillo a dedo. Su estilo siempre ha sido representando por ser hiperfemenina, con una pizca de retro y romanticismo, y entre los colores que más le gusta están el blanco, el negro, el nude o los detalles metalizados, como aquel vestido dorado con capucha de Ralph Lauren que usó en la Gala MET de este año.

Pero, lo que más nos cautiva de Anne es osada al momento de cambiar sus looks, es decir puede pasar de una melena larga, a una mediana corta, a tenerlos estilo bob, con ondas, pixie o teñírselo de rubio platino y conseguir varios peinados que siempre le favorecen.

PUEDESVER

Anne Hathaway protagonizará la cinta Colossal

Anne Hathaway: Repasa sus mejores papeles el día de su cumpleaños



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada