No hemos querido perder la oportunidad de hacerle un homenaje en imágenes a Izabel Goulart, una de esas privilegiadas top models que se han enfundado las alas de Victorias Secret participando, con su espectacular físico, en uno de los desfiles más esperados del año.

Esta brasileña nacida en Sao Carlos en el año 1984 comenzó su despegue internacional con su aparición en el sensual casting de Victorias Secret del año 2005 y desde entonces no ha parado de triunfar. Hoy recordamos sus mejores momentos en su 30 cumpleaños.

París, Nueva York … Izabel se pasea durante años por la Semana de la Moda Internacional, hasta llegar a ser considerada una de las modelos de referencia dentro del mundo de la moda. Tanto es así que ha llegado a ser imagen de Dolce & Gabbana y DKNY. Su última portada de VOGUE data de Febrero del año pasado y con sus treinta primaveras sigue en la cresta de la ola.

Como buena brasileña, Goulart es una gran aficionada del fútbol y se ha entregado a las bondades de la vida saludable que mantiene gracias a una alimentación equilibrada y a las bondades del método Pilates.

Izabel ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla con cameos en series de éxito como Dos Hombres y Medio y Entourage.

TAGS RELACIONADOS