Una plancha de es un producto que muchas tienen en su tocador para de esa manera poder darle una nueva apariencia a su cabello y ser la sensación de todos los eventos a los que asisten.

Sin embargo, ¿sabes cuál es la ideal para que no maltrate tu cabello? Siegen, marca líder del cuidado personal brinda algunos consejos prácticos para escoger la alisadora adecuada en base a tres importantes características:

1.- material

En el mercado existen una cantidad de planchas de cabello, pero no todas te dan el cabello profesional que seguramente buscas. En ese sentido, la mejor opción sin las alisadoras de titanio, las cuales trasmiten rápido el calor y dejan tu cabello lacio en poco tiempo.

2.- temperatura

Es importante elegir una plancha que tenga un indicador de temperatura, porque de esa manera podrás regularlo de acuerdo con el tipo de cabello que tengas.

3.- tamaño de la placa

Existen planchas con placas delgadas con las que además de lacear puedes crear lindas ondas, pero si tu cabello es abundante es mejor usar una que sea gruesa.

Cabe destacar que la limpieza de la alisadora es importante para mantener un mejor look ya que evitarás que queme o perjudique tu alisado.