3 técnicas orientales para reducir las líneas de expresión

3 técnicas orientales para reducir las líneas de expresión
Conoce la manera en la cual puedes revertir las arrugas y lucir increíble.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las mujeres tenemos miedo al paso de los años, pero son los malos cuidados que le brindamos a nuestra piel , como la exposición al sol sin protección, el no desmaquillarte, la falta de hidratación y muchos otros factores, los culpables del envejecimiento prematuro .

Los adelantos tecnológicos y el uso de sustancias innovadoras han permitido postergar un poco la aparición de las primeras arrugas. Sin embargo, estos procedimientos siguen siendo costosos. Pero afortunadamente hay otras técnicas que ayudan a la piel a reducir estos signos. A continuación, te contamos algunas técnicas orientales:

1. Reflexología facial

Es un método terapéutico basado en la estimulación de los puntos reflejos a nivel facial. ¿Cuáles son sus beneficios? Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad, desbloquea la energía y permite la circulación armoniosa y equilibrada, mejora la circulación sanguínea y linfática, tiene un efecto lifting, atenúa las arrugas y regula la humedad de esa zona del cuerpo.

2. Yoga

Se trata de una terapia milenaria que combina la respiración con las posturas. ¿Cuáles son sus beneficios? Disminución de la tensión muscular, calma las dolencias psicosomáticas causadas por el estrés, regula la presión sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y retrasa el proceso de envejecimiento.

3. Shiatsu

Es una técnica sigue los principios de la acupuntura.“Shi” significa dedo y “Tsu” presión. Y es través de los masajes y la presión de los puntos restablece la circulación de la energía. ¿Cuáles son sus beneficios? Flexibiliza la piel y el sistema muscular, aumenta la temperatura de la piel, acelera los procesos de nutrición y la eliminación de toxinas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada