Los días de intenso calor no se acaban, lo que significa que todavía no es necesario usar chompas o abrigos al momento de ir al trabajo. Sin embargo, durante la noche se puede sentir un poco de frío, así que la mejor manera de evitar sufrir algún resfriado es utilizando un outfit que pueda ayudarte a lidiar con ese tan extraño.

Para los expertos en moda de la marca femenina Sarah Naif, “Existen prendas de cambio de estación que serán nuestras heroínas. Porque, si bien no podemos apostar aún por mangas largas, abrigos pesados o pantalones gruesos, sí por aquellas que nos sirvan en dos tiempos: mañana calurosa y tarde fresca. Eso sí, lo primordial es tener en cuenta la comodidad, porque todas odiamos llevar la chompa o casaca bajo el brazo.

A continuación, los expertos nos dicen cuáles son esas tres prendas que son adecuadas para esos días.

1.- Pantalón a rayas:

Está en tendencia y puedes combinar con blusas denim remangadas, tops de manga ¾, blusas offshoulder ¾ o manga corta de cuellos cerrados.

2.- Chaleco hippie:

Te ayudará a estar protegida de esas corrientes de aire que han empezado a presentarse por la noche. Úsalos con bodys o vestidos largos.

3.- Blusa off shoulder 3/4

Es la adecuada para estos días en que el clima anda indeciso. Puedes usarla con jeans pantalones a rayas o de lino en colores tierra.