3 prendas que te ayudan a esconder la barriga

3 prendas que te ayudan a esconder la barriga
Si quieres ocultar esos kilitos de más, te presentamos 3 prendas que te ayudarán a disimular la parte del abdomen. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las mujeres luchamos contra esos ‘rollitos’ que se marcan en el abdomen y nos hacen ver mal. Es un detalle estético que no es grave, pero a todas nos preocupa y para ocultarla no hace falta fajarnos o aguantar la respiración todo el día.

En ese sentido, te contamos cuáles son las prendas ideales para disimular el vientre:

1. Blusas Holgadas

Puedes utilizar una blusa, polo, suéter o cualquier top y mete ligeramente la parte baja dentro de tu pantalón o falda, déjalo un poco suelto, de modo que quede libre son que se marque ningún pliegue.

2. Cortes acampanado

Las prendas que tengan detalles a la altura del vientre deben evitarse, pues lo que no queremos es atraer la atención a este punto. Sin embargo, el corte acampanado es una excepción a la regla. Su corte suele ser más libre y evita que se marque la pancita cuando estamos sentadas. Lo puedes combinar perfectamente con pantalones, faldas e incluso existen vestidos con estas características.

3.Lencería alta

Un juego de ropa íntima, te ayudará a que logre esculpir tu cuerpo. Además, te hará sentir sexy y que se aprecien tus curvas. Con un conjunto de lencería alta, podrás lucir una falda tubo, un vestido ajustado y un top largo.