Blue es una de las nuevas tendencias de la colección primavera-verano 2015. El color azul será el protagonista de los próximos meses, lo que nos hará más fácil migrar del invierno a la primavera y verano.

El denim tiene mucho valor en esta tendencia y lo bueno es que le va a todo, incluso lo puedes combinar entre sí y llevarlo para looks sports o reinventarlo para looks delicados.

Es ideal combinar las distintas tonalidades de azul en un mismo look y sin duda los pasteles serán su mejor compañero para lograr una elegancia fresca y espontánea.

Skiny Overall

El overall lo puedes combinar con una blusa o chompa a rayas por debajo para lograr un look divertido. Este tipo de chompas o blusas ligeras son las ideales para el cambio de temporada y serán tu abrigo del verano.

Casaca de jean

Al ser el protagonista de la colección es el abrigo ideal para la primavera y el verano. La puedes llevar con una blusa color denim y un pantalón pitillo blanco o con una falda long y una blusa en tono claro

Blue de oficina

La colección BLUE se adapta a cualquier momento de tu día, incluso refrescará ocasiones nocturnas. Opta por una blusa tipo seda con una falda en ‘A’ para mantenerte femenina y sofisticada.