Ha llegado el y muchas dejan las zapatillas y botas de lado para empezar a usar sandalias y evitar que sus pies sufran a causa del intenso calor.

Pensando en ello, la marca californiana de calzado UGG, presenta su colección de sandalias básicas y de tendencia, las cuales son una línea con colores metalizados, blancos y negros.

Asimismo, ellos desean que sus sandalias se pueden usar en diversas ocasiones, por lo que, en el caso de un look de oficina, las marcas proponen su zapato Audrey Exotic, el cual es de material de cuero, con puntera abierta y con tacón, ideal para un estilo sofisticado.

En el caso de los viernes casuales, la marca propone las las sandalias Zina, las cuales combinan con un vestido ligero y puedes encontrarlas en colores grey y gold.

Cabe destacar que ante de comprar zapatos, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1.- Para el verano lo ideal es el cuero, por su flexibilidad y capacidad de transpiración. Lo mejor es evitar el plástico o algo similar.

2.- Los expertos y podólogos aconsejan usar sandalias y zapatos que tengan al menos 1 centímetro de altura para no dañar la planta del pie.

3.- Cuando compras sandalias, es importante que te pruebes ambos zapatos, para que verifiques que ambos pies se sienten cómodos.

Para conocer más sobre la línea de sandalias de la marca, visita las tiendas en el centro comercial Larcomar o Real Plaza Salaverry.