Irina Shayk celebra su cumpleaños. La modelo rusa y novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo, es una de las top’s más cotizadas.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Su carrera como modelo comenzó a los 18 años, después de que acompañara a su hermana a una escuela de modelos y su belleza llamara la atención.

En 2004 ganó un concurso de Miss y poco después comenzó su carrera en la moda. Un año más tarde, Irina ya trabajaba en París y firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona. En 2007 se convirtió en la imagen de la revista Sport Illustrated Swimsuit.

La modelo de origen ruso saltó a la fama en 2007 cuando apareció en la afamada revista Sports Illustrated, de la cual fue la portada cuatro más tarde. Además, ha posado para diversas publicaciones como Vogue, Elle, GQ o V Magazine y catálogos de la talla de Victoria’s Secret, Armani Exchange y Lacoste. De igual forma, es reconocida por su trabajo como “Mila Belova” en el videojuego Need for Speed: The Run y “Megara” en la película Hercules: The Thracian Wars junto a Dwayne Johnson.