25 fotos para celebrar los 25 años de Margot Robbie

3 de 24

Síguenos en Facebook



Margot Robbie es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street. También es conocida por interpretar a Jess en la película Focus estrenada en 2015.

NO TE PIERDAS: 8 razones por las que amo a Harley Quinn


Robbie comenzó a actuar profesionalmente en 2007, haciendo varios comerciales. En 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide, donde interpretó a Caitlin Brentford; papel que interpretó de nuevo en 2010. Ese mismo año también apareció en Review with Myles Barlow y en The Elephant Princess, donde interpretó a Juliet.

En 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la diseñadora de modas Donna Freedman hasta la actualidad.


En el 2013 apareció en The Wolf of Wall Street donde dio vida a Naomi Belfort, la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). En el 2016 aparecerá en la película Tarzan donde dará vida a Jane Porter, ese mismo año aparecerá en la película Escuadrón Suicida donde dará vida a la villana Harley Quinn.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada