23 fotos en las que Cara Delevigne nos enamoró

1 de 23

Síguenos en Facebook



La modelo, cantante y actriz, Cara Delevigne está en todos los cines gracias a su primer protagónico en Ciudades de Papel. Su personalidad atrevida ha conseguido que todo el mundo la quiera y admire por su talento.

PUEDESLEER: Cara Delevingne: 10 motivos por los que Hollywood debe amarla

Tiene una hermosa anatomía, pero lo que más llama la atención son sus cejas bien pronunciadas, las cuales luce con mucho orgullo. Cara nació el 12 de agosto de 1992, y ha puesto de moda lo implantes capilares en las cejas, tratamiento ha crecido un 45% desde el 2010.

Aunque no todo fue felicidad al inicio de su carrera como modelo, ya que el diseñador Marc Jacobs llegó a vetarla para un desfile de la marca Louis Vuitton por considerarla “fea y enana”. Pero, como se sabe la estatura no es un problema para convertirse en una super modelo, sino pregúntenle a Kate Moss.

La primera pasarela que piso fue en el 2011 y desde entonces ha desfilado para Chanel, Fendi, Victoria´s Secret, Topshop, Tag Heuer, y desde el 2012 es la imagen de Burberry, mismo año en el que firmó para Eddie Redmayner y que Mario Testino tuvo el honor de fotografiar.

El fotógrafo peruano aseguró que Cara era como la sucesora de Moss, frase que se ha repetido muchas veces en diferentes editoriales de la industria de la moda en los últimos años.

Entre sus amigas más cercanas están, Rita Ora, Rihanna, Taylor Swift y Miley Cyrus, así como las modelos Karlie Kloss, Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Como se puede ver en las redes sociales, cuando comparten fotos de reuniones.

Para ella la amistad es muy importante, tanto que la agencia de modelos para la que trabaja es de propiedad de una amiga del colegio, que también descubrió a Kate Moss.

NO TE PIERDAS: 8 razones por las que admiramos el estilo de Elle Fanning

Por esto y muchas más razones Cara Delevigne no es la típica modelo que quiere desarrollarse en otros ámbitos, tiene un sentido del humor exquisito y no teme mostrar su molestia al escuchar preguntas tontas. Es una mujer de armas tomar, fuerte e independiente.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada