22 looks de Behati Prinsloo que vas a querer imitar

1 de 23

Síguenos en Facebook



La llamada de Victoria’s Secret llegó para Behati Prinsloo en 2007, año en el que debutó en su famoso desfile anual. Desde aquel momento no se ha bajado de una pasarela.

PUEDESVER: Behati Prinsloo y Adam Levine, los más sexys de los Oscar 2015

El estilo alrededor de Victoria’s Secret ya sabemos qué conlleva. Cómo son sus looks y el poco gusto que demuestran sus estilistas, pese a que triunfan, así que esto se mantiene. Pero Behati Prinsloo es más que una cara bonita de Victoria’s Secret y su estilo está bastante alejado de esa idea.

PUEDESLEER: Adam Levine: 12 veces en las que quisimos ser Behati Prinsloo

Una mezcla ecléctica de actitudes y de estilos que fusiona la rebeldía del rock-and-roll con el estilo cool de la East Coast. Una reinterpretación de un espíritu libre que apuesta por la diversión y por una actitud irreverente.

Amante del cuero, en especial de las cazadoras en negro para el día a día. Con combinaciones en básicos y adaptando algunas tendencias de moda a su estilismo, como los tops y las maxifaldas junto a deportivas de bota alta.

NO TE PIERDAS: 10 razones para adorar a Adam Levine

Conjuntos de noche que siguen la misma dinámica y que cumplen la idea de modelo igual a botas militares amplias y de largos cordones. No fallan. Apasionada por los sombreros y sin necesidad de subirse a ningún tacón altísimo para apuntarse a una fiesta. Behati Prinsloo acierta con cualquier idea que se ponga.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada