Versace, Armani, Gucci, Jenny Packham… la lista de diseñadores famosos es tan grande como la de las actrices que han desfilado por la primera gran alfombra roja del año, la de los Golden Globes.

Considerados la antesala de los Oscar, las estrellas se afanan en mostrar su lado más glamouroso depositando su estilo en quienes más saben de moda.

Este domingo 11 de enero el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger a decenas de actores y actrices ataviados con sus mejores galas para disfrutar de una gran noche de cine y televisión.

Entre ellos estuvieron los nominados de la noche y, por supuesto, los ganadores. Además de Kevin Spacey, Gina Rodriguez, Eddie Redmayne, Robin Wright, Jessica Chastain, Emma Stone, Helen Mirren, Amy Adams, Reese Witherspoon, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Felicity Jones o Matthew McConaughey por allí pasaron muchas más celebrities que tenían un sitio reservado en la gala.

Así, junto a los afortunados y los no tan afortunados porque vieron cómo sus rivales se llevaban el Globo de Oro, estuvieron muchos otros invitados como Heidi Klum y Cindy Crawford, que optaron por coloridos looks, rojo la primera y azul klein la segunda.