2015: estas son las cinco modelos más representativas del año

2 de 5

Síguenos en Facebook



En el 2014 la industria del advertising era dominado por estrellas pop como Beyonce y Rita Ora, pero para el 2015 las modelos las han destronado de tal forma que se convirtieron en las nuevas embajadoras de estas importantes marcas de cosméticos.

Según la página Elle.mx para este 2015 las modelos como Kendall Jenner y Cara Delevigne se han convertido en los mejores rostros para publicitar los diversos productos femeninos, consiguiendo contratos millonarios haciendo que sus nombres sean los más cotizados en la industria no solo del advertising, sino también de campañas de colecciones nuevas de ropa.


Estas modelos han tomado por asalto la industria de la moda, por ejemplo Gigi Hadid ha demostrado que las curvas llegaron para quedarse.

Estas son las modelos más representativas del 2015

Kendall Jenner

Aunque recién ha empezado en el mundo de la moda, Kendall Jenner se ha vuelto como el “Rey Midas” todo lo que toca se convierte en oro. Es así que marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Estee Lauder y Topshop la eligieron este 2015 para ser la protagonista de sus publicidades.


Karlie Kloss

La ex ángel de Victoria´s Secret se encuentra en segundo lugar, y fue el rostro de al menos 12 importantes marcas, entre ellas están: Kate Spade, Mac Fisher y Frame Denim.


Gigi Hadid

La bella rubia no podía faltar en esta lista, y es que la mejor amiga de Kendall también se ha convertido en la más solicitada de la industria. Marcas como H&M, Maybelline, Topshop, y Balmain eligieron a Gigi como su gran musa.

Cara Delevingne

Aunque Cara Delevigne ya se ha retirado de las pasarelas, continúa cautivando con su exótica belleza en campañas para TAG Heuer, Mango y Mulberry.

Irina Shayk

Los hermosos ojos de Irina Shayk, su curvilínea figura han sido detonantes importante para conseguir millonarios contratos con L’Oréal y la marca deportiva Replay.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Modelos y actrices que operaron la nariz para verse más bellas

Gigi Hadid y Kendall Jenner debutaron en el VS Fashion Show



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada