20 cosas que desconocías sobre el Victoria´s Secret Fashion Show

1 de 21

Síguenos en Facebook



El Victoria´s Secret Fashion Week se convirtió en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, que hombres y mujeres esperan con ansiedad, no solo para ver a las bellas modelos sino para como lucen las exclusivas prendas de la marca.

PUEDESLEER: Victoria´s Secret: Las modelos que pasaron por su pasarela

La marca de lencería fue creada en 1977 por Roy Raymond, un tímido estudiante de la Universidad de Stanford, que se lanzó a la piscina en el rubro de la ropa íntima. Para 1982 ya tenía abierta 6 tiendas, para luego ser vendida por 4 millones de dólares a la empresa The Limited, tras 10 años la marca se convirtió en una de las más valoradas de Estados Unidos que aprovechó su nombre para ampliar su oferta en perfumes, zapatos y demás complementos.

La importante compañía dejó de contratar caras cocidas para publicitar sus prendas para buscar Top Models para sus anuncios y desfiles, como Heidi Klum, Naomi Campbell o Tyra Banks, entre otras. En 1995 fue el primer desfiles que donde presentó a super modelos y a pesar de lo sencillo (a comparación al monstruo que es ahora) ya se consideraba el desfile de lencería más importante del siglo.

NO TE PIERDAS: Victoria’s Secret desmiente regreso de Miranda Kerr

En el 2001 el desfile se televisó por primera vez a través de la cadena ABC, esta transmisión atrajo a millones de personas que sintonizaron el evento. Es por eso que todo el mundo se paraliza en la fecha que se realiza este evento donde no solo se ve rostros de las conocidas ángeles sino que se presentan artistas importantes.
Cabe mencionar que, hace 19 años que las chicas de Victoria´s Secret han conquistado a mujeres y hombres por igual, no solo por su envidiable figura sino por lo hermoso de los diseños.

Y como estamos cerca al vigésimo aniversario de la marca de lencería te mostramos 20 datos que es probable que no sabías el desfile:

El primer Victoria’s Secret Fashion Show se llevó a cabo el 1 de Agosto de 1995 en “The Plaza Hotel” teniendo como anfitriona a Stephanie Seymour.

2. La legendaria supermodelo Naomi Campbell abrió el Victoria’s Secret Show en 1996.

3. El de 1997 fue el primer Show en el que se utilizaron luces elegantes para alumbrar a nuestras supermodelos.

4. La llegada de los Ángeles. Así es, 1998 fue el primer año en el que las supermodelos utilizaron alas para desfilar por la pasarela.

5. En 1999 una de las modelos fue suspendida en el aire durante el show para simular que volaba.

6. El tema del Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2000 fue “Fuego y Hielo” y el espectáculo de luces y la escenografía lo dejó más que claro.

7. ¿Andrea Bocelli y Victoria’s Secret? Así es, en el año 2001 el cantante de ópera hizo su presentación en el show junto a toda una orquesta sinfónica.

8. Marc Anthony, Destiny’s Child y Phil Collins presentaron su espectáculo en el año 2002, este año también marcó el inicio de las alas extravagantes.

9. En el año 2003 se presentó un segmento en el que las supermodelos pasaron a ser superheroínas con su sexy lencería.

10. Triste y lamentablemente en el año 2004 no se realizó Victoria’s Secret Fashion Show. Se rumora que se debió a la censura posterior al Super Bowl y/o a la falta de presupuesto.

11. La modelo holandesa Doutzen Kroes hizo su debut en 2005.

12. Justin Timberlake enamoró a todos las Ángeles de Victoria’s Secret con su presentación en el 2006, año en el que Heidi Klum fue la anfitriona.

13. Las modelos hicieron un desfile de altura, caminando y posando sobre una pasarela en forma de pirámide en el 2007.

14. Selita Ebanks nos demostró que puede volar moviendo sus hermosas alas con los brazos en el Show del 2008.

15. Behati Prisloo, esposa de Adam Levine, le sopló un beso a sus fans en la pasarela del 2009, a tan solo un año de haber debutado.

16. En el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2010, Miranda Kerr y Doutzen Kroes no modelaron debido a sus embarazos. Este año se presentaron Katy Perry y Akon para el performance.

17. 2011 fue un año de lluvia de estrellas y ángeles. Además de que Miranda Kerr y Doutzen Kroes volvieron a la pasarela, se presentaron para el performance de Kanye west, Maroon 5, Jay Z y Nicki Minaj.

18. Rihanna caminó junto a Doutzen Kroes en la pasarela durante su performance en el 2012, mismo año en el que se presentó Justin Bieber y Cara Delevigne debutó.
19. El bra de fantasía que utilizó Candice Swanepoel al abrir el Show en el 2013 cuesta alrededor de 10 millones de dólares.

20. Los ángeles de Victoria’s Secret nos mostraron sus pasos de baile en un video al ritmo de la canción de Taylor Swift “Shake it off”, previo al show, para recordarnos que no debíamos perdernos la transmisión.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada