18 fotos que muestran el legado de Lady Di en la moda

1 de 18

Síguenos en Facebook



La recordada Lady Di dejó un legado de glamour y trabajo humanitario. La querida conocida como la “princesa del pueblo” sigue siendo un icono para los diseñadores internacionales y mujeres de todo el mundo.

NO TE PIERDAS: El Príncipe William quiere que su hija sea parecida Lady Di

Para Diana uno de sus diseñadores favoritos fue Gianni Versace al igual que un cercano amigo, ella estuvo presente en su velorio y lamentó mucho su perdida como creador de moda. La princesa de Gales era el centro de atención de la prensa cuando realizaba una presentación oficial y cuando se divorció del príncipe Carlos no dejó de cautivar con su estilo.

El sello personal de Diana era su sencillez y naturalidad, sabía combinar perfectamente la elegancia y sofisticación. Según Tom Ford recuerda que Diana era una mujer que “poseía algo más que estilo, una fuerza interna que la hacía brillar”.

PUEDESVER: Frases para no olvidar a la Princesa Diana en su cumpleaños

Con respecto a su cabello, aunque muchos decían que era un clásico era bastante moderno para la época que se puso de moda rápidamente entre las mujeres británicas.

Para Diana los sombreros fueron accesorios importantes, hizo todo un arte el poder combinarlos con casi todo lo que llevaba puesto.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada