15 fotos en las que Rachel McAdams nos flechó con su estilo

1 de 16

Síguenos en Facebook



Rachel McAdams tiene 36 años y ha demostrado seguir fiel a sus convicciones como artista y mujer. Hace unos años iba a participar en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, lo que no le comentaron era que debía estar desnuda. La actriz no tuvo ningún reparo en pararse, despedir a su agente y retirarse.

PUEDESLEER: Emma Watson reta a la moda a luchar por la igualdad de género


Asimismo, dejó a muchos con la boca abierta al renunciar al protagónico de “El diablo viste de Prada” y pasar una gran temporada en Toronto con su familia y amigos. “Quería volver ser una chica normal por un tiempo”, contó en una entrevista a la revista Marie Claire.

Aunque no ha dejado de trabajar no han sido los roles que muchos esperan de ella. Pero muchas mujeres admiran su tenacidad para seguir fiel a sus criterios, el gran estilo que tiene en la alfombra roja, entre otras cosas.


NO TE PIERDAS: 8 cosas por las que admiramos a Ronda Rousey

Ya sea con su cabello rubio o castaño muchas de nosotras quisiéramos poder teñir nuestros cabellos para vernos como una muñeca. Siempre ha estado feliz con su cuerpo, nunca ha estado en escándalos por temas de problemas alimenticios.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada