13 fotos en las que Madonna marcó el camino de la moda

5 de 14

Síguenos en Facebook



Madonna se prepara para salir de gira, y ha buscado a tres diseñadores para que le preparen el ouffit para todos sus conciertos. Como sabemos, la cantante está acostumbrada a marcar tendencia con lo que se pone sea en un concierto o en la vida diaria.

PUEDESVER: Met Gala: Madonna y Katy Perry juntas en la alfombra roja

Recordemos que muchas mujeres imitaron su look por mucho tiempo y hasta ahora. Quien no va a recordar las faldas pomposas, colores fuertes, cabello rubio y cejas negras, y muchos accesorios.

En menos de un mes la reina del pop iniciará la décima gira de su carrera, de nombre Rebel Hert Tour. Para estas presentaciones la artista no quiso buscó a uno, sino a tres reconocidos diseñadores para que la vistan. Cambio a su íntimo amigo Jean Paul Gaultier, por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien creó un vestido saturado con colores fuertes, diseños prints y bordados, y con el bordado del logo de su disco.

La cantante publicó el atuendo a través de sus redes sociales. El diseñador le regaló una casaca de cuero decorado con aplicaciones metálicas y el eslogan de su disco en la espalda.

NO TE PIERDAS: Madonna: Revelan escenas inéditas del video Vogue

Pero, como dijimos es una triada, también llamó a Fausto Puglisi, diseñador en Prada y Miu Miu, y a Jeremy Scott, que tiene a cargo la marca italiana Moschino, quien la vistió para el pasado evento del MET.

Estos atuendos serán revelados en el próximo 9 de septiembre en su primer concierto de la gira que durará siete meses y que empezará en Montreal, Canadá.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada