A pesar de que siempre las veamos relucientes y maquilladas, eso no quiere decir que, al igual que muchas de nosotras, las celebridades no gocen de momentos en los cuales puedan estar completamente al natural.

NO TE PIERDAS: 30 cosas que te hacen más hermosa que el maquillaje

Por supuesto, no hay nada malo con las mujeres que usan maquillaje. Pero a veces podemos exagerar y pensar que solo somos hermosas si nos ponemos labial, sombras y rubor.

La mujer que no lleva maquillaje es aquella que sabe que es perfecta (con sus imperfecciones) y lo acepta. No necesita nada más que su sonrisa para brillar y saber lo hermosa que es. No cede a las presiones sociales o el encanto de una imagen “más sexy”. No se pasa horas delante del espejo, sino más bien, utiliza ese tiempo para otras cosas.

NO TE PIERDAS: Lo maravilloso de las mujeres que no utilizan maquillaje

Pese a que muchas mujeres deciden acudir a los cosméticos para verse mejor, los investigadores de las universidades de Bangor y Aberdeen, ambas del Reino Unido, concluyeron que los varones prefieren a las chicas al natural, mientras a las féminas les parecen más bellas las congéneres que usan poco maquillaje.