Lamentablemente no hay cirugía alguna que soluciones el tema estatura y las bajitas a veces sufrimos por esto. Pero si bien no hay forma humana de hacernos crecer, sí existen trucos que pueden ayudarnos.

PUEDES LEER: Conoce la verdadera estatura de las famosas sin tacos

LOS SÍ

1. Mini con tacos: es una regla básica. También puede ser un minivestido o unos buenos shorts. Todas sabemos que, de esta manera, nos vamos a ver más altas.

2. Conjuntos monocolor: los outfits que llevan dos prendas del mismo color ayudan a verte más alta. ¿Por qué? Si las prendas contrastan, cortan tu silueta en dos.

3. Escote en V: además de lucir súper sensual, alarga tu cuello y crea un efecto óptico que te hace ver más alta.

4. Rayas verticales: debés saber que las rayas horizontales ensanchan y te hacen ver más baja. Entonces, hacete amiga de las rayas verticales. Usalas estampadas en pantalones, faldas y vestidos para alargar tu figura.

5. Pantalón Oxford: si los chupines no te convencen, probá con unos Oxford de tiro alto con plataformas (que queden escondidas abajo de la campana del pantalón).

6. Falda lápiz: es ideal para estilizar y una prenda básica de toda chica que trabaja en una oficina. Fijate que sea de tiro bien alto y que el largo llegue por debajo de las rodillas.

7. Escote halter con un peinado recogido: con este escote se lucen tus hombros y, además, se alarga tu cuello; efecto que se maximiza con el cabello recogido.

8. Crop top con tiro alto: ya sea con una falda larga o con un pantalón, es un outfit que eligen muchas celebrities para verse más altas.

LOS NO

9. Botas de caña media: el calzado que corta la pantorilla por la mitad, divide tu pierna en dos partes desiguales y hace que tus piernas parezcan más cortas.

10. Falda por las rodillas con botas de caña alta: no hay una elección peor. Preferí una mini o unos shorts con pantys negras para lograr un efecto favorecedor.