A las mujeres nos encanta el maquillaje, sentimos que lucimos mejor con kilos de base sobre nuestro rostro. Creemos que pintarnos los ojos con azul, morado o verde nos hace mucho más atractivas para los hombres.

Bueno, les tenemos noticias, no siempre es así. De hecho, a los hombres no les gusta ver a una mujer con demasiado maquillaje encima y a la larga utilizar esto en exceso le hará daño a nuestra piel

Aquí te damos algunas razones por las que deberías considerar dejar de utilizarlo

1.- Sales de la sensación de lucir hermosa, pero al final del día, te miras en el espejo y todo se ha manchado.

2.- ¿Alguna vez trataste de aplicarte maquillaje en un tren/aut/ avión? Sí, es casi imposible y el resultado es pésimo, al final te conviertes en un payaso.

3.- No importa cuán cara sea tu máscara de pestañas, siempre hay grumos odiosos que arruinarán tu maquillaje y te harán ver fatal los ojos.

4.- Llegas a casa de un largo día, estás muy cansada (y posiblemente con resaca)… ¿De verdad quieres gastar preciosos minutos de sueño en desmaquillarte?

5.- En ese sentido, ¿por qué gastar tantos minutos en maquillarte en las mañanas cuando te gustaría tener ese tiempo extra de sueño?.

6.- A los hombres de verdad no les importa si estás usando maquillaje o no.

7.- Y si los hombres sí notan tu maquillaje, a veces abusas tanto que te lanzan comentarios como: “¿Por qué te pintaste tanto?”, “¿Te dije que íbamos al circo para que te pintes como payaso?, “Pareces otra persona”, etc.

8.- ¡El maquillaje es caro! Tómate un tiempo para calcular todo el dinero que gastaste en esas sombras “perfectas para tu tono de piel”, la máscara de pestañas que “sí funciona” o esa base que “no se nota”. Piensa que esa plata la pudiste haber invertido en otras cosas con mucho más valor.

9.- No hay nada que se sienta mejor que una cara limpia, natural y fresca.

10.- Una chica que tiene confianza en su propia belleza natural es más hermosa que cualquier chica que lleva todo el maquillaje del mundo.

No te decimos que no te maquilles nunca, pero sí que lo hagas con prudencia, está bien que de vez en cuando para una fiesta o un evento importante te arregles y brilles con un lindo labial, pero te aconsejamos que no lo hagas siempre porque no lo necesitas.

Recuerda que para ser linda lo único que necesitas es sentirte así, las personas a tu alrededor notan la confianza que tienes en ti misma y eso te hace atractiva.

TAGS RELACIONADOS