10 outfits que quisiéramos copiar de "Sexo en la ciudad"

1 de 11

Síguenos en Facebook



La serie Sexo en la ciudad se convirtió en todo sentido en un referente para las mujeres, ya sea por los temas que hablaban o por los atuendos que vestían sus protagonistas.

PUEDESLEER: 4 vestidos que sí o sí tienen que estar en tu clóset

Las mujeres que se volvieron adictas de la serie no solo porque contaban libremente sobre sus relaciones amorosas, sino por el estilo que los personajes tenían, ya que mostraba los outfits de cuatro mujeres hermosas que no escatimaban en verse bien.

Algo que nos enseñó nuestra querida Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, es que cualquier cosa que se ponía siempre estaba acompañado de unos zapatos altos, ya sean Manolos, soñar no cuesta nada, o la marca que mejor preferías.

NO TE PIERDAS: Sarah Jessica Parker: Cinco décadas de éxito en la TV y el cine

También aprendimos a combinar la ropa de alta costura con la que es low cost, ya que como dijo Coco Chanel “la sencillez es la clave de la elegancia”, y el personaje lo entendió muy bien. Si a esto le agregas accesorios llamativos, como un collar con tu nombre le das un toque super chic.

La famosa falda de tutú se convirtió en toda una prenda icono, y quien de nosotras no quiso lucir una igual para una cita o salir con las amigas, pues se hizo tendencia y muchas la tenemos en nuestro clóset.

PUEDESLEER: Crop tops para toda ocasión: Aprende a usarlos

Además, de todas las tenidas que hemos visto a lo largo de todas sus temporadas, algo que también enseñó es a no olvidarte de las amigas y buscar siempre el tiempo para conversar y compartir un poco.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada