10 momentos en los que Charlize Theron mostró su glamour

1 de 11

Síguenos en Facebook



La actriz Charlize Theron tiene unos hermosos ojos verdes y una hermosa figura que deslumbra a cualquiera que la admire. Está de cumpleaños y, aunque no se sabe si hará una gran celebración por sus 40 años, sí sabemos que está muy feliz por cumplir una década más.

PUEDESLEER: Charlize Theron y Sean Penn, amor y glamour en Cannes

“Estoy feliz de estar en los 40 y no en los 20, cuando me preocupaba si cabía en mis estrechos jeans o si podría entrar en un club”, manifestó la actriz en un entrevista con E!Online. “Es bonito estar enamorada de tu sofá, hacerte un sándwich de queso y disfrutar de la vida”, añadió.

Su representante tampoco quiso dar más información sobre el festejo de la ganadora del Oscar y madre soltera de dos niños que adoptó. Aunque lo más sonado fue la abrupta ruptura con el actor Sean Penn.

Muchas cosas se pueden decir de la estrella de Hollywood, pero lo que más se rescata de ella es su perseverancia su ganas de seguir adelante, cree en el amor a pesar de que ha tenido un divorcio.

NO TE PIERDAS: Charlize Theron y Henry Cavill fichados para 50 Sombras de Grey

La película que protagonizó y que le ha valido buenas críticas, “Mad Max: Fury Road”, ha sido un gran éxito de taquilla en lo que del año. Como se sabe, Estados Unidos hace años que es su tierra adoptiva, estuvo una breve temporada en Europa donde conoció las pasarelas, pero al llegar a la tierra del Tío Sam fue descubierta por un cazatalentos en 1996.

“Mi trabajo no gira en torno a la belleza”, expresó en 2012. Nunca sintió que consiguió un trabajo por guapa, considera que siempre hay que demostrar que uno tiene más cualidades.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada