10 momentos molestos que solo las mujeres voluptuosas entienden

1 de 10

Síguenos en Facebook



En los últimos tiempos tener un cuerpo voluptuoso está de moda, y eso se ha podido ver en el último New York Fashion Week en la que modelos de tallas grandes demostraron que pueden deslumbrar como una maniquí que está dentro de los estándares de belleza de la industria de la moda.

PUEDESVER: Ashley Graham modelo talla XL cautivó en el New York Fashion Week


Pero, aunque tener este tipo de cuerpo ya no es mal visto, hay situaciones que solo las chicas que poseen esta anatomía padecen. Por ejemplo, cuando van a una tienda y la supuesta ‘talla única’ no se ajusta a su cuerpo.

Otras de los momentos incómodos que sufren las mujeres de cuerpo es cuando se ponen un vestido y lentamente se va subiendo al caminar o al sentarse.


Así que si estas dentro del grupo que tiene bellas curvas pero de vez en cuando pasas por estos momentos, no te preocupes, recuerda que en cuestión de moda cada una pone sus reglas y puedes ponerte cosas más cómodas.

Kim Kardashian sabe cómo explotar su voluptuosa anatomía, para llamar mucho más la atención de los fotógrafos.


*NO TE PIERDAS: Modelos XL que cambiaron el concepto de belleza en la moda

Te contamos alguno de los momentos más molestos para las mujeres de cuerpo voluptuoso:

Intentas usar pantalones y el hueco de tu trasero es tan grande que cabe cualquier cosa ahí: Te sientes y dejas un gran espacio entre tu pantalón y tu trasero, podría decir hola.

Cuando realmente quieres usar unos lindos pantalones pero no se ajustan a tu talla, así que utilizas leggins: Los jeans ya no son una buena opción para mostrar tu figura, prefieres unos leggins que se ciñan a tus piernas.

Cuando usas pantalones terminas moliendo la parte interna de ellos: El roce de tus piernas hace que estas prendas terminen rompiéndose con el tiempo.

Cuando esa blusa que compraste para el trabajo se vuelve “no apropiada”: Ser voluptuosa no es solo tener el trasero grande, sino unos grandes senos que terminan haciendo de tus escotes un camino a la perdición.

Cuando intentas usar un short de cintura alta que está de moda, y tu trasero no coopera: El verano se acerca y quieres ponerte short, pero estos terminan siendo un arma de doble filo, porque si bien te sientes cómoda, tu trasero se convierte en el protagonista de tu caminata.

Cuando estás obligada a usar un sostén normal porque uno sin tirantes jamás funcionará: No importa si la prenda es entallada, si no te pones brasier es probable que la gravedad no te ayude mucho.

Cuando tienes que comprar crema para rozaduras junto con tu lindo vestido de verano: Al ponerte un vestido no hay nada que proteja la parte interna de tus piernas, así que es muy probable que tengas irritaciones por la fricción y la sudoración.

Gastas más dinero que otras chicas en conseguir algo que realmente te quede: Pues encontrar algo que te quede adecuadamente no está dentro de tu presupuesto, por eso, tienes que adquirir prendas que sea a medida.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada