10 frases poderosas de Anna Wintour, legendaria editora de Vogue

2 de 10

Síguenos en Facebook



Lima . La mujer que inspira el personaje de Meryl Streep en ‘El diablo se viste de Prada’ y que ocupa un lugar en el listado de mujeres más poderosas e influyentes de este año según Forbes, se convierte en nuestra inspiración de frases del día de hoy.

Trabajólica, aguda y “temible”, Anna Wintour es mucho más que la directora de la edición estadounidense de Vogue y aunque a veces pareciera ser que no tiene corazón, la verdad es que siente un profundo amor por la moda y toda su ciencia.


Anna Wintour nació un 3 de noviembre de 1949 en Londres. Es una escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la edición norteamericana de Vogue. Ocupa el puesto desde 1988 y ha llegado a convertirse en una auténtica ícono de la moda, tal y como lo hizo Diana Vreeland, una de sus predecesoras, así como a ejercer una influencia importante sobre dicha industria.

Su estilo de corte de pelo milimétrico, cortado con maquinilla y el uso de gafas oscuras en lugares cerrados se han convertido en una imagen común que se despliega a lo largo de las primeras filas de los desfiles de modas de los mejores diseñadores del mundo.


Se ha convertido en una institución comparable con la revista que ella misma edita. Aclamada mundialmente por su buen ojo para las tendencias de moda y por el apoyo que brinda a jóvenes diseñadores, su personalidad fría y demandante le ha valido el seudónimo de “Nuclear Wintour”.

A continuación frases y extractos de la mujer que ha conquistado el imperio editorial de la moda.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada