10 fotos en las que Salma Hayek nos ha cautivado con su estilo

3 de 11

Síguenos en Facebook



El paso del tiempo no pasa en vano y Salma Hayek lo sabe, con 49 años recién cumplidos la actriz mexicana ha mostrado cambios notorios en su imagen. Desde el tamaño de sus senos, sus cejas, pero sobre todo su forma de vestir.

PUEDESLEER: Natalie Portman y Salma Hayek, transparencias y escotes en Cannes


Salma Hayek tiene una gran trayectoria actoral y también de estilo, lo que la hace unas de las más recordadas en las alfombras rojas de cualquier evento. Por ejemplo, el año pasado estreno la película Sant Laurent la mexicana optó por un vestido de la misma marca de color fucsia que resaltaba su contorneada figura.

Cuando fue al estreno de Madagascar 3 lució un hermoso vestido y clutch de la firma Gucci. De esa manera, siempre ha deslumbrado a los críticos de moda, ya que casi siempre suele escoger correctamente sus atuendos.


NO TE PIERDAS: Globos de Oro: Salma Hayek impactó con pronunciado escote

El marzo pasado acudió a la pasarela de moda ready to wear con un traje sastre cruzado con doble botonera, pantalón recto, foulard de puntos y el cabello recogido.


Debemos recordar que así como cautiva con sus outfits también sabe luchar por sus metas, sobre todo ahora que se está buscando la igualdad de género en la sociedad.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada