Los usuarios online de esta revista no han tardado en reaccionar por el artículo: “Visitar Kiev es realmente introducirte en la ciudad con las mujeres más guapas que existen”, subraya uno de ellos.

Además, “las ucranianas son educadas para hablar sobre literatura o filosofía y no son solo una cara bonita”, decía otro comentario. Un ejemplo de que Ucrania se merece estar en el la cima del ránking es la actriz Mila Kunis.

Por su parte, Moscú (la sexta en la lista) cuenta un estereotipo de mujer fría y ordinaria, según la revista. Sin embargo, los rusos están contentos de estar en la sexta posición por delante de otros países como Grecia, España o Italia.

Con respecto a la segunda en la lista (Estocolmo), el portal dice: “Esta ciudad es como si estuvieras viendo un anuncio ya que sus calles están llenas de mujeres altas, dulces, simpáticas y preciosas”. Además, no se lo tienen nada creído y al parecer se puede hablar con ellas de cualquier tema.

Nueva York, la única ciudad de norteamerica que figura en la lista (tercer lugar), es calificada por Travelers Digest’s como la ciudad con las mujeres más guapas y de mayor diversidad de razas del mundo. “Los clubs en el Distrito Meatpacking están llenas de modelos, y Brooklyn de ‘it girls’ que se concentran en alguna de los cientos de tiendas Apple.

Si quieres visitar Buenos Aires, estás de suerte porque es la cuarta de esta particular lista. Sus mujeres te deslumbrarán con su belleza. La quinta es Varna (Bulgaria) donde en verano la Costa del Mar negro se llena de mujeres preciosas tomando el sol en sus playas.

Travelers Digest pone a Tel Aviv como la séptima ciudad con alguna de las mujeres más guapas del mundo. “Aquí encontraréis mujeres muy exóticas con ojos verdes”, argumentaba la revista. Un ejemplo de ello es Bar Refaeli, una de las modelo más internacionales y exnovia de Leonardo DiCaprio. Una particularidad de este país es que las mujeres que se acercan a los 18 deben realizar el servicio militar.

Llegando al final de la lista se encuentran las mujeres holandesas de Amsterdam (octava posición) a las que Travelers Digest las define como “liberales y divertidas”. Y por último estarían Seúl, al sur de Korea (novena), y Montreal (colista de la lista).