Los tipos de selfies que NUNCA debes subir al Facebook

Los tipos de selfies que NUNCA debes subir al Facebook
Que ni se te ocurra subir este tipo de fotos a tus redes sociales (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ahora que toda la tecnología está a nuestro alcance, no paramos de tomarnos fotos todo el día. Pero, aunque está bien que te guste compartir tus looks diarios con tus amigos, no está de más que sepas qué fotos NO son bonitas ver en las redes sociales. Toma nota.

Selfie en el baño:
Es la que más vemos en los perfiles de nuestros amigos, pero es la PEOR opción al momento de tomarse fotos. No hay nada de sexy o divertido en tomarse una foto en un lugar como este y siempre va a salir un elemento en la foto que delatará que estás en el baño. No lo hagas NUNCA.

Boca de pato:
Seguro que has visto que no solo tus amigas, pero algunas “famosas” se toman fotos haciendo la popular cara de pato con los labios. Si bien hay algunas personas que se toman este tipo de fotos solo por burlarse, hay otras que sí creen que se les ve bien. Te pedimos que revises bien la foto antes de publicarla, porque este gesto no es nada lindo.

Estilo Miley Cyrus:
Sabemos que Miley ha causado una nueva moda al estar sacando la lengua en cada minuto del día, pero eso no significa que tú debas hacer lo mismo y, mucho menos, tomarte una foto mientras lo haces. Además, lo peor es que a veces, con la “emoción” no recuerdas que puede haber algo en tu lengua o boca que no se va a ver nada bonito.

La triste:
Sentirse triste o deprimida en algún momento es completamente normal, pero… ¿por qué quisieras tomarte una foto así? Además, lo peor que puedes hacer es imitar una cara triste o ponerte lágrimas falsas con algún programa de diseño. Ni siquiera lo intentes.



Ver comentarios (...)

Más en 15&Teens

Lo más visto

Ir a portada