Mia Mont:"Para mí la mejor etapa fue las fiestas de quince"

Mia MontPara mí la mejor etapa fue las fiestas de quince
(Foto: Web Official de Mia Mont)

Síguenos en Facebook



¿Cómo te iniciaste en la música?
He cantado desde muy niña. A los 8 años me llaman para hacer casting de una obra de teatro que fue mi primera experiencia en el escenario actuando y posteriormente cantando. Es ahí que empecé con clases de canto, a los 15 integré un coro y finalmente me dediqué a lo mío como solista.

¿Cómo tomaste la decisión de dedicarte 100% a la música?
Yo siempre he sido bien testaruda, segura de lo que quería. Cuando tenía 15 años yo decía que quería ser cantante y todos: oye pero es un hobby, estudia una carrera primero. Yo vengo de una familia en la cual me dicen: dedícate lo que tú quieras pero esfuérzate al máximo para ser la mejor.

¿Qué opinas de las fiestas de 15?
Para mí la mejor etapa fue las fiestas de quince, porque las fiestas de la pre o prom era una vez al año pero las fiestas de quince eran bravazas porque todos los fines de semana tenías una (risas).

¿Cómo festejaste tu fiesta de 15?
Como yo soy muy familiar, separe el lado de los tíos, de los primos, etc. Del lado “joven” con mis amigas. Quería que todos estuvieran en mi fiesta.
Lo que más deteste de mi fiesta eran ¡las fotos en cada mesa! Lo más divertido fue ver a mis papas bailar reggaetón como hasta las 3 de la mañana.

Si regresarías en el tiempo y tuvieses que elegir una temática, ¿Cuál sería?
La haría tipo Alicia en el país de las maravillas, con disfraces, etc.

Y un chambelán…
Yo toda mi vida he soñado con Justin Timberlake, es mi ídolo de chica, yo me ponía a verlo allí en la tele (risas).



Ver comentarios (...)

Más en 15&Teens

Lo más visto

Ir a portada