Entrevista a Abraham Mateo, TELONERO DE 1D

Entrevista a Abraham Mateo, TELONERO DE 1D
Abraham Mateo

Síguenos en Facebook



España, Madrid. Desde muy pequeño Abraham ha crecido en una familia artística con hermanos talentosos que han sido impulsados a debutar en el mundo musical al igual que él. Uno de ellos muy conocido en España, Tony Mateo quien pertenece a la banda Casanova.

Abraham nos contó que está muy emocionado por llegar a Perú ya que será el PRIMERPAISLATINOAMERICANO que pisará y por ello lo considera muuuuy especial ya que dice que “el primero, nunca se olvida”

El intérprete de la canción “SEÑORRITA”, está contando los días para cantar junto a la famosa y más deseada banda juvenil: 1D. Dice que está preparando un show buenísimo con mucho baile para enamorar a todas sus fans!…. Le preguntamos si tenía novia! Y nos respondió que SI!!!!! MUYALEGRE …Le preguntamos cómo se llamaba y nos respondió: “La música!”

Al finalizar el 2014 espera haber hecho una gira por todo España y lanzar su próximo single que lo considera muy especial ya que contará con una composición de él y lo más importante: todo lo recaudado será para los niños de UNICEF

¡Todo un ejemplo a seguir!



Ver comentarios (...)

Más en 15&Teens

Lo más visto

Ir a portada