Pero, ¿cómo hacerlo? Si no quieres ser tan fría y herir los sentimientos de tu próximo-a-ser-ex, sigue estos consejos:

Practica: Antes de hablar con él, piensa en lo que dirás y los puntos que tocarás para hacerle ver que, para ti, la relación ya no puede seguir. Muchas veces, hacerlo en el momento nos lleva a olvidarnos de mencionar algunas cosas o decir más de la cuenta.

Que solo tú lo sepas: No es buena idea contarle a nadie que piensas terminar con tu chico. Aunque no le puedas ocultar nada a tus BFFs, es mejor evitar hacerlo esta vez. Recuerda que las malas noticias son las que se difunden más rápido.

Hazlo cara a cara: Esto es fundamental. No hay nada peor que alguien se entere que su relación terminó por medio de un amigo, una publicación o un mensaje de texto . Aunque las cosas no vayan del todo bien ahora, la relación que tuviste aún tiene un significado para ti, así que respétalo.

No cambies de opinión: Si llegaste a la conclusión de que tu relación no da para más, es porque lo has analizado muy bien más de una vez. No dejes que con algunas palabras te vuelvas a imaginar el cuento de hadas que no viviste. La relación es de 2, por lo que otras personas no deben cambiar tu parecer.

Hazlo en público: Ojo, esto no significa que todo el mundo se entere de lo que está pasando, sino de que cuando tengas esa conversación, lo hagas en un lugar donde te sientas cómoda. Si decides hacerlo en su casa, por ejemplo, es probable que intente convencerte de cambiar de idea y nunca podrás llegar a nada, sino que pasarán horas de horas discutiendo.

No seas grosera: Así tu futuro ex te haya hecho mucho daño, recuerda que tu dignidad es más importante. Además, no es buena idea rebajarte al nivel de alguien que no valga la pena. Trata de estar lo más tranquila posible y no dejes de ser una señorita que se hace respetar.

*Prepárate: *Es probable que luego de terminarle, él no quiera saber nada de ti y aunque tú quieres seguir siendo su amiga, él te ignore. Tranquila, que es entendible.

Sé fuerte: Aunque estés 100% segura de que lo mejor es terminar la relación, puede que te sientas mal luego de hacerlo. Lo importante en este caso es que lo que estás sintiendo NO es arrepentimiento. Tómate el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden.

TAGS RELACIONADOS