La argentina aprovechó para enviar un saludo desde el set de grabación de la novela ‘Solamente vos’ en la que viene participando y donde comparte papeles con Natalia Oreiro:

“Hola amigos de Perú, soy Lali Esposito desde Argentina, estoy trabajando en una novela, como verán el marco creativo de la sala de maquillaje pero me tomé este ratito para mandarles un beso enorme, me encantaría estar ahí con todos uds. Voy a estar muy pronto por allá filmando ‘A los 40’ que me tiene muy contenta, estoy muy contenta del guión a cargo de Bruno que ya somos íntimos amigos. Tenemos muchísima onda por skype por donde estamos ensayando.”

Esposito comentó la buena química que tiene con Andrés Wiese en sus ensayos a través de skype, quien será su pareja en la cinta. “Conocí a Andrés quien hace de mi novio y estamos muy contentos. No tengo duda que va a ser una comedia increíble que se estrena el 1 de mayo. Nos vemos muy pronto en Perú que me encanta! Asi que les mando un beso y gracias a todos por escucharme este ratito.”