• Tengo cosas que hacer: A ver, hay que dejar algo muy en claro: Si en serio le interesas a un chico, él va a mover cielo y tierra con tal de verte aunque sea 5 minutos. Un chico no te cancelará a última hora ni te dirá que no tiene tiempo para verte si quiere algo serio contigo.

  • ¡Me olvidé!: Si alguna vez utilizaron esta excusa contigo luego de cancelarte alguna salida, tómalo como una señal de advertencia. Si él te invitó a salir, obviamente eligió un día en el que está libre, sin compromisos familiares o amicales de por medio. ¿Qué raro que se olvidó de una reunión súper importante justo el día antes de tu cita, no?

  • No tengo batería: Esta es una de las excusas más usadas. ¡Hasta nosotras la usamos! Si tras haberlo llamado 30 veces sin éxito y dejarle 50 SMS sin obtener respuesta, él te dice que fue porque se le murió el celular, ten cuidado. Si bien puedes sentirte aliviada de que haya sido eso y no que te esté ignorando, también ten en cuenta que no es nada difícil pedirle a alguien que le regale un mensaje para, al menos, avisarte que su celular no funciona, ¿no crees?

TAGS RELACIONADOS