Se porta distante contigo: Si de la nada empieza a portarse un poco rara contigo, probablemente esté pasando algo. Podría ser cualquier cosa, pero existe la posibilidad de que se sienta tan celosa de tu relación que sea lo única manera en la que puede reaccionar.

Hay dos tipos de chicas: las que son coquetas por naturaleza y las que no lo son. Si su personalidad nunca ha sido coqueta pero cuando está alrededor de tu chico de pronto se convierte en toda una ‘femme fatale’, es muy seguro que esté interesada en él.

Siempre lo defiende: Cuando tenemos un problema con nuestro novio, la primera persona a la que acudimos es nuestra BFF, pero si cuando le cuentas algo malo de él, automáticamente se pone de su lado y lo defiende, empieza a sospechar…

Se empieza a juntar demasiado con él: Esto es más serio, sobre todo si ellos dos no eran amigos antes de que empezaras a andar con él. Si te enteras que se han estado viendo sin ti, seguro algo está pasando.

Alguien más nota algo malo: Si tus otras amigas te dicen que han notado ciertas cosas extrañas de su parte, es casi seguro que algo esté pasando, ya que no es simplemente tu imaginación.

Intenta convencerte de que termines con él: Si cada vez que tienes un problema con tu chico y acudes a ella para pedir su consejo, te dice que lo mejor sería cortarlo, tal vez esté escondiendo algo.

Habla mal de ti con él: Si tu chico te cuenta que ella le dijo algo malo sobre ti, seguro se trae algo entre manos. ¿Qué clase de amiga habla mal de ti con tu novio?