Lo peor, sin embargo, es cuando sabes que lo que él te está haciendo está mal pero buscas hasta lo imposible para justificarlo.

¿Cómo saber si tu chico es todo un patán? Aquí te damos las señales:

Le tienes miedo: Si dudas en decirle o no algo por miedo a cómo va a reaccionar, cuidado. Nunca deberías tener miedo de decirle a tu chico lo que piensas o si algo que hizo no te pareció bien.

¿Te equivocas?: Si tu chico siempre quiere hacerte sentir como que todo lo malo que pasas es tu culpa, es mejor que consideres terminar la relación. ¡No todo es tu culpa! Es cierto que todos cometemos errores alguna vez, pero si estás en una relación es para que ambos los solucionen.

¿Nervios siempre?: No tienes por qué estar con miedo o nervios de decir o pedir algo a tu chico. Si siempre lo piensas dos veces porque no sabes cómo reaccionará, es una alerta de que la relación no es sana.

Gritar no es hablar: En toda relación van a haber problemas tarde o temprano, es normal. Pero, recuerda que todo tiene un límite. Si cada vez que pasa algo lo único que él hace es gritarte, dile chau . Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.

Violencia física: Si alguna vez tu chico te ha intentado pegar, ¡DILE ADIÓS! No hay excusa que justifique ese comportamiento y mucho menos contigo. Si una vez lo hizo, lo volverá a hacer, así que es mejor escapar mientras puedas y conseguir a alguien que te valore verdaderamente.

Fuente: BioBioChile

TAGS RELACIONADOS