Uno de los chicos más lindos de la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”, Lazslo Kovacas (Tito), cuenta a 15 y Teens como suele enamorar: ¿Entrega una rosa personalmente o envía un sticker por facebook?*__

Laszlo:

Siento que esta rapidez de cómo se enamora ahora, a veces se dicen cosas que no se quisieron decir, sigo creyendo que lo mejor es todo en carne y hueso, las cartas, todo es sigue siendo detalles poderosos que no se deben perder, frente a la frialdad de estar mirando una pantalla.

¿Cómo se enamoraba antes?

Antes que yo recuerde se usaban mucho las cartas a puño y letra, incluso hasta esas cartas eran perfumadas, habían stickers, cosa así, pero imagino que ahora con la internet y las computadoras, todo esto ya ha pasado al olvido. Ahora están muy de moda los regalos virtuales, pero eso de enviar un rosa real ya no se hace tanto.

¿Cómo enamoraba Lazslo?

Siempre he sido de regalos y atenciones, de averiguarme que música le gustaba, hacia un variadito en cassette, con canciones recontra feeling, era mucho de averiguarme que cosas le gustaba a la chica. Luego, en algún momento me regalaba una salidita al cine, todo era bien tranqui y monse. Se salía a Camino Real en esa época, hasta que por ahí viendo la película, le dabas un abrazito y después un piquito, y ya con eso uno suponía que eran enamoraditos, y luego ya venía por supuesto el conocido y viejo “¿Quieres estar conmigo?” alguna vez lo he dicho.

¿Y hasta ahora lo sigues diciendo?

Jajajaja, no salvo para bromear, ahora la declaración es como un cuadre, es como “oye ya pues o no estamos, ¿Cómo es?” Ahora la cosa es así.

Entrevista 15 y Teens . Edición número 7.