Si sientes que tu vida no está siendo lo que esperabas, o tal vez tienes miedo de hacer cosas distintas y nuevas, un coach podría ayudarte. | Crédito: Unsplash / Referencial
Si sientes que tu vida no está siendo lo que esperabas, o tal vez tienes miedo de hacer cosas distintas y nuevas, un coach podría ayudarte. | Crédito: Unsplash / Referencial

El ser humano es un ser complejo, lleno de creencias, emociones y experiencias que moldearon su forma de ser. Las sesiones con un “coach de vida” son importantes porque te permite ver más y mejor cómo son los procesos personales de pensamiento, desarrollo y crecimiento. Es aquí donde entra a tallar Angela Chami, una comunicadora social/asesora emocional que acompaña a mujeres y hombres en aspectos profesionales, emocionales, personales, familiares y de pareja.

Ella los ayuda a superar diversos obstáculos que parecían estancarlos en sus vidas, desarrollando nuevas oportunidades para mejorar la forma de enfrentar las dificultades, y así puedan llegar a sus metas. Certificada por el Instituto Centro Americano de Administración de Empresas (INCAE), formada y capacitada bajo los estándares de la Federación Internacional de Coaching (ICF). Desde el 2016, desarrolla charlas y talleres, tanto online como presencial, sobre el proceso de autoconocimiento, crecimiento y desarrollo.

“Cuando tenemos un reto en la vida, o tal vez algo no está caminando de la manera o al ritmo que quisieras, el coaching con sus técnicas y herramientas te permite cuestionar sin juzgar aquello que podría estar poniendo barreras innecesarias a tu crecimiento personal, profesional o relacional. El objetivo es vivir con propósito cada acción en tu vida, revisar tus estados de ánimo y pensamientos asociados y así promover tu pensamiento crítico para ver aprendizajes donde otros ven derrotas, invitando a la acción y el desarrollo a través de la experiencia”, menciona Angela Chami.

Con respecto a la coyuntura que estamos atravesando tanto nacional como internacional, “la común creencia es que debemos dominar este sentimiento de incertidumbre, o que el pensamiento positivo, por ejemplo, puede ayudarnos a sobreponernos a situaciones difíciles”, explica Chami, “pero la verdad es mucho más sencilla y clara”. “No tenemos que controlar nada, es justamente el permitirnos soltar y transitar la incertidumbre desde un acompañamiento ya sea amical o profesional lo que nos permite aprender de ese sentimiento y salir de ello más fuertes y resilientes para lo que nos depare el futuro”, acotó.

Es por ello que, contar con un acompañamiento es vital si piensas que no estas obteniendo los resultados que esperas a nivel profesional o personal. Si sientes que tu vida no está siendo lo que esperabas, o tal vez tienes miedo de hacer cosas distintas y nuevas. Puedes contactar a Angela Chami ingresando a su .

TAGS RELACIONADOS