FOTOS. Desde el lunes 21, los seguidores de las telenovelas en Estados Unidos tienen la posibilidad de disfrutar de que se acaba de estrenar en Univisión por lo que sus protagonistas, y llegaron hasta ese país para vivir el debut y sorprenderse con un acontecimiento mundial.

Y es que ese mismo día también se produjo el que no solo acaparó toda la atención de la NASA sino que ellos no se pudieron resistir a echar un vistazo al cielo.

Tomando en cuenta las recomendaciones de no mirarlo de manera directa y sin la protección adecuada, y se pusieron las gafas y salieron al patio de Univisión para poder disfrutar del espectáculo, que quedó registrado con una fotografía subida a Instagram.

“Viendo algo”, fue el mensaje que escribió la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ mientras quedaba impresionada con la belleza del .

Viendo algo

Una publicación compartida de zuriavvega(@zuriavvega) el

La telenovela original de Televisa es una historia donde el perdón y el cariño son el motor de los personajes de la mexicana y el colombiano .

‘Julieta’ y ‘Robert’ son la pareja perfecta que por azares del destino fue llevada a mudarse de casa para llegar inesperadamente al hogar que transformará sus caminos.

En entrevista con ‘Univisión’, la pareja protagónica de ’Mi Marido tiene Familia’ aseguró que tuvo mucha química en pantalla, sobre todo porque la historia es la más real que han interpretado.

Esta telenovela se puede disfrutar en Estados Unidos a las 9PM/8C.

Así acabamos el tour de medios de hoy @mimaridofamof @danarenas @betoescamilla @blancopop

Una publicación compartida de zuriavvega(@zuriavvega) el