Zumba hizo noticia la noche del sábado al agredir físicamente a Carlos Cacho en la reciente gala de Reyes del show, reality de baile que conduce y que es emitido por América Televisión.

[Actualización 14.12.2015 a las 7:36 am]

ZUMBA: LO QUE PASÓ FUE UNA SIMPLE BROMA

Zumba rompió su silencio y en su cuenta de Facebook aseguró que la agresión a Carlos Cacho en Reyes del show “fue solo una simple broma que se fue de las manos”.

“Sin mala intención, lo llevaron por otro lado y nunca hubo agresión. Siempre con la frente en alto avanzaremos y siempre bendecido. Gracias a todos por creer en mí y ser parte de mi avance. Mi público es familiar y de sano entretenimiento”, manifestó el ex Combate.

[NOTA ORIGINAL 13.12.2015 A LAS 8 AM]

Zumba, exintegrante de Combate, estaba bailando marinera junto a su pareja y en el momento menos pensando corrió hacia la ubicación de Carlos Cacho para abalanzarse sobre él y dejarlo en el piso del set.

Gisela Valcárcel, así como el resto de jueces del programa, se quedaron perplejos por lo que habían visto y condenaron el comportamiento del participante. Este, sin ningún reparo, se mostró risueño tras su accionar y notoriamente nervioso.

Al tenor de las imágenes surge la pregunta de rigor: ¿qué motivo a Zumba a actuar así contra Carlos Cacho?

A juzgar de lo sucedido, más de un televidente puede pensar que el bailarín le guarda cierto rencor al maquillador, ya sea por la forma en la que este califica o simplemente por el hecho de que no le cae bien.


(Captura de video)


Antes de que ocurriera la agresión, Zumba había manifestado que Carlos Cacho era “clasista” y que supuestamente tenía “algo” en contra suya. Al respecto, el maquillador se defendió y dijo que él es quien mejor puntaje le puso a Zumba en sus diversas participaciones.

“Me parece rarísimo porque en su evaluación soy el que más alta nota le ha puesto. En todo caso, que se queje con los que le pusieron menos nota. Yo le puse nueve, la más alta nota”, dijo Carlos Cacho a las cámaras de América Televisión sin pensar lo que le ocurriría más adelante.

PARA ZUMBA… ¿TODO FUE UNA BROMA?

Tras haber sido eliminado de la competencia por su actitud y luego de haber recibido todo tipo de críticas, a Zumba parece que el revuelo mediático no le afectó para nada y reaccionó tras su agresión a Carlos Cacho de una forma, por decir lo menos, bastante llamativa.

En su cuenta de Twitter, Zumba colgó una foto de su muñeco ‘Super Zumba’ e indicó que “solo quería abrazar”.


(Twitter de Zumba)


Carlos Cacho, por su parte, no hizo ningún comentario a título personal pero respondió a la agresión en su contra retuiteando un mensaje sobre Zumba escrito por el actor Germán Loero.

DURAS MEDIDAS CONTRA ZUMBA

Tras su comportamiento agresivo en contra de Carlos Cacho, a Zumba se le vino la noche. Además de recibir la reprimenda pública de Gisela Valcárcel, este fue eliminado definitivamente de Reyes del show y también se le prohibió el ingreso a la sede de América Televisión.

(Nota sobre Zumba y Carlos Cacho actualizada a las 6.20 pm)

LA AGRESIÓN DE ZUMBA A CARLOS CACHO


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y