Los artistas visuales Zosen (Argentina) y Mina Hamada (Japón), quienes residen actualmente en Barcelona, se han caracterizado por trabajar en conjunto diversas piezas que destacan por su explosión de color y formas libres. Ellos están en Lima para presentar la muestra de arte urbano ‘Nómadas’.

Su repertorio artístico abarca murales, pinturas sobre tela, ilustración, serigrafía y autoedición de libros.

Zosen es un artista argentino cuyo primer contacto visual con la cultura de la calle fue el skate y posteriormente el graffiti. Ha sido un miembro activo de la escena de graffiti de Barcelona desde comienzo de los 90’s y también formó parte del grupo Ovejas Negras (ONG).

Se ha especializado en la ilustración, performance, video, autoedición o diseño de moda. Es co-fundador del sello de moda “Animal Bandido”.

Por su parte, Mina Hamada es una artista plástica de origen japonés cuyo trabajo se centra en la pintura, la ilustración y los murales. Donde destacan las formas libres y orgánicas.

Sus trabajos conjuntos se pueden encontrar en varias ciudades de Europa, EEUU y Japón y desde este miércoles 21 de enero hasta el 23 de febrero, los limeños podrán apreciar su exposición de manera gratuita en la galería de arte ‘Paraíso’ (Jr. Gonzales Prada 325 Miraflores).

(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)